¿Por qué?

Nubes de algodón verdes, césped azul y casas que se empiezan a construir por el tejado. Dentistas que dan caramelos contra las caries, libreros que venden sus revistas sin pedir nada a cambio, gratis. Fábricas de sillas sin asiento, bicicletas sin ruedas. Bolígrafos sin tinta, libretas sin hojas. Sonrisas sin sentido, carcajadas sin lógica. Porque no todo tiene que tener lógica. Colegios sin aulas, hospitales sin médicos. ¿Por qué has de trabajar en un lugar así, en el que vivir es reír, vivir es vivir? Porque a veces nos olvidamos de vivir, que es lo más importante. Córtate el pelo, tíñelo de rosa y no te preocupes por lo que piense la gente. Periódicos sin letras, calculadoras sin teclas. Imaginación a TOPE. Pingüinos que corren, conejos que nadan. Dinosaurios que pescan y no pescan nada. ¿Preferirán comprar comida preparada? No les gusta cocinar. Y si no les gusta, ¿por qué han de pescar? Porque les gusta comer pescado crudo. ¿Y qué lógica tiene esto? No tiene lógica alguna, ¿Por qué ha de tenerla? Se es más feliz viviendo sin lógica, sin razón, sin un por qué. Es más lógico de lo que crees.

8 comentarios:

Stefy dijo...

Oooo.. me encanta.. o_O
sta genial!! :) sube prontooo :P

Anónimo dijo...

Jo-Lines!!! Me encanta, en serio, y además, es verdad, porqué la vida tiene que tener algún sentido? Es que no se puede vivir así sin más? Pues, bueno, yo creo que sí que se puede vivir sin más, además, es interesante, seguro.
A ver si nos hablamos (teminé el capítulo 3 >.<)
Beeeesooooooooss!!!

P.D.: yo tengo el pelo rojo sangre, si vieras como me miran cuando voy por la calle, juasjuas, ya te pasaré una foto mía para que juzgues xDDDDDDDDDDDD
(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

Madrugada dijo...

Me encanta como escribees! sigue asi :) jaja gracias por ver mi blog :D
Cuidaate!! jajaj

ANI:)

Madrugada dijo...

que eres linda Nery :) jajaj gracias por pasarte por mi blog ;) ojala todo se resuelva :D!! te agregue! un beso(K)

ANI :)

Strelly dijo...

jeee wooow!! *-*
:D
Me ENCANTÓ tanto esta entrada!!!
(L)(L)(L)(L)(L)
En serio es XULIIISIIMA!
Coosas k se diirian ABSURDAS, SIN SENTIDO...
Pero tiienes razon, no toodo en esta viida tiene un sentiido :) xke siempre todo a de tenerlo?
mmm...mas coosas absurdas!! :D me encantaron...mmm...Grapadoras sin grapas ;) Fotos siempre negras ? xDD
En serio sigue asi :D
Chaaao lookaa poliglota pirómana! ;)
TeQiiero (L) ^^
Un besssazoo! (K)
:)
Y suube pronto k AMO tus entradas y tus capis (:

Laayeh Thiz dijo...

ooooola!!
soi nueva en el blog!!
i me nkanto!!
me hice seguidora enseguida!
tu mini novela sta mui buena
enserio!!
i su puedes pasate por mi blog :D http://amistadsobrenatural.blogspot.com
ojala i te puedas pasar
solo lleva 8 kapitulos!
kuidate
publika pronto
bye bye!

*Meii Vázquez* dijo...

yeii esta geniial, vi tu blog en "Everybody", y la neta me ganaste con la frase que tienes, ii este post... aahh... qee geniial..

baeee!!

Anónimo dijo...

AAAii :3
Soi nuevita en tu blog, i realmente me encanto, en especial la entrada de "Por qué todo tiene qe ser logico" Me daba ganas de saltar por la calle apenas terminer de leerla xD
Transmitis mui bien lo qe pensás, i ya me enamoré de tu historiaa, :)
El blog esta fabuloso en su totalidad, i me pondria mui feliiz qe pasés por cualqiiera de mis dos blogs,
Te espero NeeRy

Besooos i Mucha Suerteee♥