#3 (y demás ^^)

Bueno DECIDÍ postear hoy ya que estuve pensando y el proximo mes (Septiembre) aparte de que comiencen las clases de nuevo (-.-") pues que cumplo 1 año en blogger! :D
1 año.. Uuuuf! Las seguidoras fieles que me conocen desde el principio recordarán todos esos blogs que tenía! XD Acabaron todos cerrados MENOS este :)
Tu dolor me mata, live in Saturn, Vida en una nube... TANTOS BLOGS! Pero AQUI ESTOY! xD
Y sobretodo GRACIAS por cumplir los 30 seguidores antes de Septiembre! Voy a llorar... xD
Bueno, POR ELLO subo capitulo HOY! :)
Silvia's diary! ¿Titulo? Despertar de Mayo.

Tumbada en mi cama, blanca, pura. Fresca y llena de libertad. Hoy no me puedo levantar... Otro día más. Martes, 24 de Mayo. 7:15 Tan solo 1 mes para que llegue el verano... Ir al instituto, sacar todas las asignaturas... Caminando hacia el armario, pensando en él. Apenas había dormido unas horas... ¿Por qué? Nadie me respondía. Escogí la ropa y me tiré a la cama. Vi a Chiqui, mi peluche favorito y lo cogí.
- ¿Por qué? ¿Por qué siento esto? ...
Pero Chiqui no respondía y Paulina no era la más indicada para aconsejarme. Elena. Elena tiene los ojos azules. Elena tiene el pelo corto, castaño, precioso. Elena tiene unas Ray ban verdes y se las pone cuando le deslumbra el sol de la Primavera. Sol casi de verano. Elena es mi mejor amiga. Paulina es mi mejor amiga. Adri... Adri tiene los ojos azules y, hay que admitirlo, me ha enamorado. Me ha vuelto loca y no para de darle vueltas a mi mente. Pero ha sido sin más. ¿Por qué había de enamorarme? Veo las noticias de mañana. "Joven de 17 años enamorada locamente arrasa con la tienda de Ben y Jerry's" Me encanta esa tienda. Me encantan sus helados... Que va. Estoy delirando. Agarré mi telefono y llamé a Elena.
- ¿Si?
- Elena... ¿Te hace ir en Vespa al instituto?
- Claro, ahora y siempre. ¿10 minutos?
- ¡11 como mucho! Hasta ahora.
Me vestí corriendo y fui a la cocina. Untar nutella. Pa' dentro. Nada mejor. Cogí la mochila repleta de libros de clase, las llaves de casa y las de la Vespa y bajé al portal. En apenas 1 minuto ella llegó.
- ¿Paseo en Vespa? Eso es que tienes algo que contarme. Silvia, te conozco MUY bien.
- Bueno, estoy enamorada.
Dejandola callada, me puse el casco y me monté en la Vespa.
- ¿Enamorada?
- Si.
- ¿Quien?
- A nadie
- A nadie
- ... Adri

Él

1 comentario:

Strelly dijo...

Aaaay Nery Pirómana Poliglota!! :D
Me encantoo el capii *-*
senciillito...pero me encantó♥
jeee silvia esta enamorada *-* sí sí sí :D
k xaxi ^^ me guusta ^^
una welta en vespa ^^ wai ^^
kiiero leer mas!
sisisi! :D
y woow! tu tambn cumples un año en septiembre!!! *-*
weno...tú no...tú estando en blogger xDD :D
Yo tambiiien!! :D
Sí recuuerdoo toodos tus blogs!*-*
incluuso akel en el k ablabas sobre cosas d clase :D
y obviiamente toodas tus historias! :D las adooro♥
Siigue así nera!! :D
^^
teQ
Un beso
y feliiciidades adelantadas! :D