#1

¿Titulo? Un buen tazón de cereales.

Todo daba vueltas. Lo veía todo pixelado. ¿Necesitaría gafas? Que va, esto es el resacón de la fiesta de ayer. Buáh. Aún doliendome la cabeza, resonaba en mí. Lunes, lunes, lunes. Vaya, que hoy es Lunes. ¿Quién inventaría los Lunes? Le hará gracia ver como odiamos su "gran" invención.
Tenía ganas de un buen tazón de cereales. Mis cereales. Esos cereales que me despejan la cabeza y su sabor envuelve mi boca. Y me vino la melancolía. Añoro un poco el ambiente de casa. Vivir sola es totalmente diferente pero lo añoro. Añoro los gritos de Mamá llamandonos a cenar, jugar con mi hermana pequeña a las Barbies, despertarme al lado de sus peluches. Añoro que mi hermano mayor me llevase en moto a todos lados, cuando Papá leía el periódico por la mañana y charlaba con Mamá de politica, economía... Lo añoro todo. Pero tengo cierta libertad aquí. Puedo llegar tarde, saltarme Biología y venir a casa con Paulina, comer helados en invierno y chocolate caliente en verano.
Apunte mental. Instituto: Primera hora, Biología. No es que odie la Biología pero no es que me encante y prefiero estudiar por los apuntes de Elena. Es mejor. Riing. Suena el telefono. Resuena en todo el loft y llega a mis oidos. Corriendo, consigo que no se corte. Reconozco el número. Paulina's telephone.
- Casa de la señorita Silvia.
- Lo suponía. Sabía que te saltarías Biología. Te conozco demasiado bien, Silvia.
- No te confíes, a lo mejor tengo una identidad secreta. Tengo que decirtelo. Soy... ¡superman!
- ¡No me hagas reír, imbécil, que me duele la cabeza un huevo!
- Hombre, como yo imagínate.
- Déjame bajar a tu casa que desde allí podremos llegar mejor a segundo hora. ¿Aspirinas y sandía?
- Claro. Baja cuando quieras pero mira a ver, no vaya a ser que lleguemos tarde y no nos dejen entrar en cambio de hora...




PD: Hola! :) Qué tal las vacacioneeeeeees? ^^ Yo, como veis, me ha inspirado totalmente y he hecho una mini novela! :D Todavia no sé cuantos capitulos durará pero no será todos seguidos. Es decir, de vez en cuando subiré capitulo de "Silvia's diary" y por lo demás, subiré tambien curiosidad, mini relatos, alguna vez os contaré mi vida y demás. Y bueno, Silvia es esta:



Ella es Paulina:

Bueno, chao! Espero que os guste! :D Comentad mucho ^^

3 comentarios:

Stefy dijo...

Waaaaaaa!! Primera en comentar!, chachiii, ps k decir.. mmm....
K esta RE-genial esta mini-nove y me encanta! como todas las tuyas ;)
Te kelo un montoon y espero volver pronto..
Aaah!, alomejor voy al campamento =3
Kizez!

Anónimo dijo...

Wiiii, ahora soy bien seguidora, ya me lo leí y mi gustar :3
Publica pronto, vaaaaaaaaaaaleee???
Beeeeeeeeeeesoooos!!!!

Strelly dijo...

heeey nery!! Suuper cambiiazo!! :D
Me encanta como t sta kedando!! :D
I LOVE IT! :D:D
Jajaja xD Al final nada xD No nos vimos xD O al menos eso creo xDDD
A lo mejor coincidimos en el mismo sitio...Mmm..¿fuiste a ver los enanos? xDD Yo fui al ultimo espectaculo...La alameda creo k se llamaba xD Debajo dl barco d la virgen xDD
Y buueno...Siigue asi Nery!
Y suube pronto a ver como va avanzando la noveliita ^^
Chaao! Besos!
:)