4 personas: mi mundo!

He descubierto que sin esas personas, anónimas o conocidas; de toda la vida o de hace poco; vivan donde vivan; sean de donde sean, forman ahora mismo mi mundo. Son 4 personas, de espléndida forma de ser que necesito que intenten estar siempre siempre a mi lado. Emperzaré nombrandolas (el orden de los factores no altera el producto. Todo dará igual a la persona que soy!)

Claudia

"Si tú lees esto,
me gustaría decirte algo:

aquí hay alguien que te espera,
aquí hay alguien que te escucha
aquí hay alguien que te quiere
y alguien, que te ayuda. "


Kalus Denken - http://todosobremyself.blogspot.com/

Mary

"Ella sabe que ha terminado otro periodo de su vida.
Igualmente sabe que no será lo mismo ni será igual.
Pero también sabe que nada de todo lo vivido se quedará en el olvido.

Ella sabe que ha merecido la pena.
Igualmente sabe que ha conocido a personas magníficas.
Pero también sabe que no las perderá jamás. "


MaRy Torres - http://yukieanddarkangel.blogspot.com/

Marcos

"Ella va por libre
le dan los demas igual
y por eso yo la admiro
porque como yo no tienes igual
empieso a entender todo
y cada ves te quiero más
me caes muy bien
por eso espero
que me quieras
y que no me dejes atras"


Historias de MJ - http://historiasdemj.blogspot.com/

La chica del café

"¿Sabes lo qué más deseo?...
pasear por aquella playa☼ tomados de la mano & pararnos en la orilla, para mirar ese precioso atardecer que desaparece en el horizonte y se refleja en nuestros ojos eso es lo que mas deseo amor. "


La chica del café - http://yemiiniis.blogspot.com/

Son los que más me importan, incluso si no hablamos y si no nos conocemos e incluso si no sabe si exsisto! Pero lo que me importa es que influyen en mi forma de ser y por ello, los quiero (como amiiiigos xD)

NeeRy! :D
PD: Para vosotros, todos vosotros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssss Te aaaaaaaaaaaaaaamoooo!!!! Si es que te tengo que aaaaamaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr, voy a llorar y todo de la emoción :3333
Y, y, y, que te quiero muuuuncho!! Que estoy deseando hablar contigo, que hace muchísimo que no hablamos, que yo también te aprecio un montonazo como amiga, de verdad te lo digo :DDDD
Que muchas gracias, de verdad.
Áaaaamoteeee :)
Besoooss!!

Anónimo dijo...

Ay Nera!! Gracias!! Mua mua muak!!
Yo también me acuerdo de ti ;)
Pos eso que... sigue posteando!!
Abrazos y besos de Tapón xD xxx

Kayla y Kenzie dijo...

Hola!!!Yo soy nueva aqui, bueno no tan nueva. Bueno, el caso es que lei todas literal, tus entradas y me parecieron muy lindas. No entiendo por que dejaste de hacer tu otra historia, pero si te sientes a gusto con esta, que tambien me encanta, esta super bien. Tienes aqui una seguidora, te cuidas*
Lau (rosaliecullenhistory.blogspot.com)