Amo la Nutella!


Amo la Nutella! Está buena, es "nutritiva" y me encanta.
Nutella es el nombre de un producto italiano de la firma Ferrero (empresa agroalimentaria italiana creada en 1946). Esta crema de avellana y chocolate fue creada en 1963 por Pietro Ferrero, basándose en una crema que antes se llamaba pasta gianduja.
El 20 de abril de 1964 la firma Ferrero lanza el producto con el nombre de Nutella. El origen de éste viene de "nut" de "hazelnut" (avellana en inglés) y el sufijo italiano "ella".
Nutella es actualmente un producto que se comercializa en toda Europa, Canadá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Argentina, Panamá, Perú, Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela, Republica Dominicana, EE. UU., Japón, China , Tailandia, Australia y Bolivia.
Amo la Nutella! Amais la Nutella? :) Postearé esta semana el segundo capitulo de "Silvia's Diary"! :D Un beso a todoooos! ^^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *______*
Nuteeeeeeeeeeeellaa!!!! A mí si que me gusta, pero no siempre es posible encontrarla. Por eso me tengo que contentar con la copia de Hacendado T.T
En Alemania sí que se consigue, es algo cara, pero yo pago lo que sea por ella xDD (Nutella para desayunar, para el postre, para la merienda... PARA TOOOOODO!!!!)
Besoooooss!!!

Summerilla☀ dijo...

Ola!! :)
Qieres anunciar tu blog?
Qieres conocer otros Blogs?
Puues pasate x http://summerilla-everybody.blogspot.com/
Lo acabo d abrir :) A ver cmo ira ^^
Entre otros, uno de mis objetivos es el d ayudar a dar a conocer blogs y eso ^^
'Un blog de blogs y para bloggeros'
:)
espero k t animes y pases ^^
byee
un kiiss
:)
PD: *¬* Amoo la Nutella!!! (L) ÑAM!! *.* K entrada maas duulce y apeteciible!!

Unknown dijo...

hola! jejeje nutela? la vdd no se k es eso pero si es de Ferrero a puesto a k esta rico, mi pepe grillo me comento k la nutella es como el relleno del ferrero rocher si es asi ntonces si m guta pecaito x3

soy de HaLoconH paseate y cheka la buskeda insaciable de los nuevos "huevos derechos con ganitas" xD y si keles publicidad solo postea un comentario xD

http://haloconhache.blogspot.com/

Madrugada dijo...

NUTELLA! amoo la nutela con mi ser :D(LLLLLLL)

*Meii Vázquez* dijo...

AMO LA NUTELLA!!!!
una vez me comi un bote de los grandes yo sóla...
mis papas no lo podían creer y obviamente me regañaron...

pero vamosz era NUTELLA!!!...

debería haber una regla contra castigarnos por comernos un bote entero (nuevo) solos de nutella.... yo no le veo NADAAAAAAAA de malo ^^