Al fiiiiiin! :D

Vacaciones al fin! Soy privilegiada y estos ultimos 3 días de clase han sido espectaculares, inolvidables, divertidísimos... Y diran, los ultimos 3 días de clase? Pueeeees... si! :D
Lunes 21 -> excursión desde las 8:30 hasta las 16:00... Baraja española, juego de la botella (xD), columpios, escondite... Qué más decir? Diversión a tope! Me querría quedar a vivir allí con toda la gente de clase :) Martes 22 -> subida a las Nieves! Estar en clase a las 6:55 (T^T), caminata, pringar cargando media hora la cestita de los @#€%&*$... de flores! xD y bueno... Chachi al fin y al cabo! Miercoles 23 -> En clase jugando a las cartas, llendo a la clase de al lado, persiguiendo a Mopi (xD), sacandonos fotos ridículas con caras de poker y de feliz cumpleaños... Pero vamos, genial todo!
Y bueno, vengo a traerles el mini-relato del día (obviamente de vacaciones! ;]) Allá va y se titula... Sentimientos inesperados! Disfruten, please!
P.D: Nueva frase de la semaaaana! :D

Recuerdo ese día con tristeza en los ojos y el corazón, cuando le conocí.
Agosto, 18.
Aire veraniego, calor sofocante, carreras sin fin, risas sin fin.
- Shut up and let me go! Hey!
- Nein, nein, ich mochte nicht!* - dijo riendo y acercandose a mi, dejandome sobre su pecho y mirandome fijamente.
- Ajá, conque te acuerdas del alemán, eeh.. - notaba su aliento. Me sonrojé.
- Si, pero si tu me lo pides, lo olvidaré. - me dijo acercandose cada vez más a mis labios.
- Es una buena oferta...
Cerré los ojos y dejé que el sabor del helado de fresa tradicional recientemente saboreado invadiera totalmente mis pensamientos. Y pensar que, hace nada, no nos conocíamos y apenas nos entendíamos. El 1 de Junio, al llegar él y dejarme con la boca abierta, comprendí que él, él, era mi amor verdadero. Él y su familia habían venido de vacaciones al apartamento de al lado. Nosotros que teníamos el apartamento desde que era chiquita, nos quedamos sorprendidos al ver que ocupaban ese apartamento nunca ocupado. Casi un mes de largo aprendizaje del idioma y ya sabía hablar perfectamente. Finalmente, conseguí declararme y mis sentimientos fueron complacidos, acompañados, él también me amaba.
- Adam, no te marches...
- Pensaré mucho en ti y las próximas vacaciones vendré y será definitivamente. Solo un año más en Alemania y ya está.
- ¿Me lo prometes?
- ¡Si!
[...]
La voz de mi padre me devolvió al presente. Diciembre, 23.
- Alice, recoge todo lo que falte, ya nos vamos.
Sequé mis lagrimas y cogí un papel muy rapido. Escribí corriendo "Adam, me he mudado al barrio de Westsayde. Si me sigues amando, claro, el 21 de Julio ven a mi cumpleaños a esa misma dirección, te lo suplico. Alice."
Lo coloqué corriendo bajo la puerta de su apartamento, cogí mis cosas y dejé el apartamento, aquel que tanto amaba y había tenido que abandonar...

* No, no, no quiero.

Qué tal? Os gusta? :D Por ultimo anunciar que..
gané el concurso de collage smile en el blog de "The cookies monster" de YaSs (luego pongo el link xD).
Pues me dio este collage happy :) :

A mi me encantaaa! :D Muchos besos de la NeRy! :D en vacacioneeeeeees <3

3 comentarios:

Una perfecta desconocida dijo...

q guay tus 3 ultimos dias!
me encantooo la mini-historiaa! y ademas yo entendi lo de aleman ^^
me alegro de q te gustara el collage :)
besoss!

Anónimo dijo...

Wey, me gustó mucho la historia, y conozcoooo esa cancióoooooonnn! Jajajajajj The ting things si no me equivoco xDD
Bueno, ya eres libre también :DD (además, seguro que con unas notas bueníiiisimas jajajajj)
Besoooss preciosa :3

Gigi dijo...

wiii... qe bien sienta la libertad!! :D xD
me ha encantado la mini historia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
creo qe ha sido la que más me ha gustado :) y yo también he enendido lo del alemán xD (es que estudiamos aleman... en un colegio aleman O.O xDD) y felicidades por el premio, aunqe ya lo sabía ^^

besooos ( de verano!! ) :D ^^

P.D.: creo que estoy abusando de las caritas xDD qe mal! O.O ^^