Mini relato + informatioon! ;)

Bueno, no os podeis creer que me vino una inspiración de la buena! Wuos, además me encantó escribirlo! Pero eso...
Nota mental: Terminar la Meme a la que me nominó Strelly y publicarla!
Aqui va el mini relatooo! Su título es "Olvídame"


Abrí mi armario sin saber muy bien qué hacer, qué me iba a poner, sin saber nada. Pero abrí el armario. Vi toda mi ropa colgada. Todas mis camisetas, mis vaqueros, mis Vans y mis All Stars al fondo de mi armario… ¡Anda! Una falda. Que extraño… Dudo que me sirva. ¿De cuándo era? Normal que no la hubiera visto nunca, si estaba en una esquina, olvidada como acaban todas mis faldas. No sé por qué Mamá todavía intenta que me ponga faldas. Pero no hice como hacía con todas las faldas. Aunque parezca extraño, la cogí y la puse a la vista. Tal vez me esté volviendo loca… Cerré el armario. Tenía ganas de empezar a saltar encima de la cama, sentirme como cuando no era más que una niña y no tenía estas preocupaciones, mis preocupaciones. Me eché a la cama y sin saber muy bien por qué, los muelles sintieron por fin lo que hace muchísimos años que no sentían, sintieron el peso de mi alma, añadiendo simplemente el peso de mi cuerpo. Sonreí por primera vez en muchos años y pensé que tal vez salir de la oscuridad hubiera servido de algo. Abrí las cortinas y entró la luz, rayos de sol que añoraba como si hubiera pasado toda mi vida sin sentirlos. Había un árbol y en él, pájaros que cantaban contentos día a día. Cerré los ojos y dejé que esa maravilla me rozara la piel y me la calentara, dejándola brillante. En mi habitación, rebotaban los “pío-pío“ de esos pájaros. Oí al fondo del pasillo mi teléfono móvil. Estaba sorprendida. Lo había encendido hace nada y ya me llegaban mensajes. Mensaje nuevo. Mostrar. No. ¡No!
“Te quiero y aún te espero”
Mentiras. Todo mentiras. ¿Pero por qué ha de hacerme esto?
- ¡No digas mentiras! ¡Para ya!
Y sin saber muy bien por qué, tiré mi móvil con todas mis fuerzas contra la pared y lo unico que oí fue un gran “Crash!”

6 comentarios:

Strelly dijo...

Waaaaah!! Nery!!!*-*
ajajaj sabes ke?
TENIAS RAZON!!!
Me gustó!!!! =D
Pero...¿Qué digo?....¡ME ENCANTÓ!!!!!!! =D (L)
En seriiio!!^^ La inspiracion t llego y bien llegada ^^
Jeee...No se xke...pero me encanto cuuando lo de...'el peso de mi alma' ^^
en serio nery! siigue asii!!^^
I loove you!!! =P
y sii...yo tambn t exare d menosT-T
pero...a k no sabes ke? =) A k no sabes donde voi??? ^^
Adiiviina....¿?¿?¿?
xDD
A la iisla boniita!!! =D (L) ^^
ajaja
weeeno
chaaao (L)
un bessso (K)
teQuiiiieroo vecina lejana!!=D

Anónimo dijo...

Esta kaludoso xDD Tienees mi visto bueno ^^ Eso es lo k me gustaría hacer con mi móvil todos los días xD y lo digo en serio O.O hay cosas k no soporto... aunk sea un minirelato lo seguiras escribiendo verdad?? =D
besos
Kludia =D

Anónimo dijo...

Jue, me ha encantado. Me ha gustado más el mini-relato que las historias largas. Se suelen expresar mucho mejor las cosas con relatos cortitos, además, es bonito, al final triste, pero bonito al fin y al cabo y a mi gustaaarrrrrr muncho :D
Besoooosss!!!

Gigi dijo...

me encantaa :D
es raro... me recuerda a alguien... ¿yo? xDD
besoos!! ^^

Anónimo dijo...

muy buen relato!! mmm cuantas veces he querido hacer lo mismo con mi movil jaja..

♥ ѕтeefii!! ♥ dijo...

Me encantaaaaaa!! Gracias por seguirme en mi blog ^^ Espero qu esubas mas mini-relatos, me encantan! Ojala pudiera hacer yo lo mismo con mi movil, aunque lo he hecho.. (sin comentarios XD)

*Just A Girl...!*