Hola, buenas, quiero vacaciones

Dios miooooo! Hace medio mes que dije que posteaba... No me mateeeeis! T^T
Bueno, el caso, 2 noticias: 1 buena, 1 mala.
La buena: Solo quedan 8 días para que terminen las claaaaases :D
La mala: Dejo la historia >.<"
Y bueno, no me gusta NADA NADA NADA [media hora después] NADA NADA cómo he escrito la historia ya que la he vuelto a leer capitulo a capitulo y no me dice nada! Al menos a mi no me dice nada, es como quien no quiere la cosa y eso... Por ello, quiero desarrollar otra historia en Word y si me gusta, publicarla! Pero lo bueno es que como se aproxima el veranito, tendré muchisimo más tiempo libre y seguro que tengo tiempo para subir mini-relatos y hasta empezar a desarrollar una BUENA historia que me haga feliz al escribirla (que es lo que quiero :3) y podría tener la opción de hasta comenzar a escribir la historia! Que guay... Si eso, ya sabéis, la publicaré! Peeeero mientras tanto os contaré mi vida y es que ha habido un bueeeen rollo que intentaré explicaros :D
Bueno, solo diré las iniciales de las personas y las pondré en colores diferentes para que podais distinguirlas. El caso:
a M pensamos nosotras que supuestamente le gusta R aunque insiste que no y tambien insiste en que a K le gusta tambien R. Entonces M le hizo una jugarreta a K haciendola creer que salía con R para que se pusiera celosa, cosa que no ocurrió ya que a K no le gusta R aunque M insista e insista... Entonces M planeó con R todo y nos lo hicieron saber a todas la chicas menos a K obviamente pero me pareció fatal que le hicieramos eso a la pobre K que se lo creyó todo y se lo conté y bueno, ahora entre las chicas queremos hacerles pasar un mal trago a M y a R por hacerle eso a K (que a mi no me gustaria que me hiciesen --") y vamos a hacer que como nos hicieron creer que estaban saliendo, planeamos que todos empezaremos "Que se besen! Que se besen!" o empezar a ligotear a lo exagerado con R para que M se ponga celosa (ya que le gusta R aunque insista que no, repito xD).

Entendieron algo? Es un ROLLO pero me pareció muy mal y por eso se lo conté...
Opinión que quiero que por favor me den:
¿Creen que yo hice bien en contarselo a K y no seguirles el rollo a M y R?
Gracias por vuestras opinioneeeees! ;)
Muchos besos! :D

6 comentarios:

HS dijo...

Hola quizás ni me conozcas
ni nada , soy del blog Blood
Secret, como se que eres
seguidora de Rosebelle
o de sus blogs de Angel Vampirico
o Llevandome al cielo, algo asi.
espero & no seas mexicana, ya que
ella hizo un comentario muy
ofensivo Y racista por mis origenes
mexicanos, cuando la mayoria de
la gente que la sigue es mexicana
espero & no sea tu caso, pero
es ser malagradecido
espero & si eres mexicana
dejes de seguirla por el
respeto al pais
Bye Bye
Genial Diseño de verdad
& tu originalidad wow

Anónimo dijo...

Hoooooooooooola amor!!!
Pues, me enteré más o menos, pero yo si que veo bien que se lo contaras a K, porque si te parecía mal que los otros dos estuvieran haciendo eso, pues es normal que vayas con la verdad por delante :D
Y Joooooooooooooooooooo, dejas la historia T.T ya te vale!!!
Nosotras tenemos una pendiente, pequeña, así que a ver si estas vacaciones la empezamos, que tengo aquí la trama guardada xDD
Y bueno, que lo mejor es escribirla primero en Word y luego, si te gusta, pues publicarla. También puedes hacer lo que has dicho, de los relatos cortos, que eso es lo que estoy yo haciendo últimamente. Y bueno, que no tengo mucho tiempo de publicar, pero bueno, voy publicando una vez por semana o así, cuando lleguen las vacaciones será mejor :DD
Besooooooooooooosss!!!!
Te quiero muuuucho!!! :)

Emily Figueroa. dijo...

Hola,! ya te sigo y ya te afilie ^^ saludos y lindisimo tu blog enserio sigue asi :)

Una perfecta desconocida dijo...

u.u dejaste la historiaaa! :(
a mi me encantabaa!! pero bueno esperare tus siguientes historias o mini relatos ^^
por cierto, yo creo que hiciste bien en contarselo a K, ya que a mi tampoco me gustaría que me hicieran esoo
besossss!!
PD: ya no contaras que pasa al final con K R Y M xD

Gigi dijo...

creo que te has portado genial diciendoselo a K ^^ O.O ojala pudiera estar alli para ayudaros a fastidiar a M y a R!! xDD

T^T nOooOOooOOoooOOOooOO!!!!!!!!!!! (coleccion de gallos ^^" )
T^T me ENCANTABA la historiaa!! :( joooo :( Bueno, espero que pongas mas historias pronto... que sean tan buenas como la de Peter ♥ Wendy!
besoos! ^^

Strelly dijo...

Nery!! Como?! T-T
Jooopee!! T-T
Yo amaba a Peter (L) T-T
En seriio!! Q maaal!! T-T Exaré de menos la historia! T-T
Espero k t llegue la inspiracion ii escribas otra ^^ jeje es k amoo tus historias ^^
Y weeeno...Mmm...Sí, me entere bastante creo xDD
Pues yo creo k iciste bien =)
La pobre xiica, lo tuvo k pasar mal...
Mbn Nery ^^ K weena eres ^^
Ajajaj xD Pero eres vengatiiva eeeh! xDD
Mbn, a ver si akellos 2 aprenden la leccion..Es k...Miira k son insistentes...
Y weeeno nery! ajajja como t nomine para la Meme (o el meme...k sera..mmm...masculino o femenino =O xDD) pues si, deberias poner como es el infierno para ti =) (ajajaj, trankiila, yo tambn me lie xDD)
y weeno...nery..Un besazoo
teQuiiiero
chaaaao(L)
y cmo ultima despediida para él..(L)...

CHAAAAO PETER!!! I LOVE YOU SO MUCH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(L)(L)(L)(L)(L) T-T