Esta Navidad REGALA UN LIBRO.

Yo ya tengo el MEJOR de los regalos. Esta Navidad, ¿por qué no regalar un libro? Un libro es algo que no implica personalidad, género, edad o forma de ser, implica interés e ilusión. A veces pienso, ¿qué habrá sido de esas personas que han dejado de recibir por Navidad libros? Es un regalo PERFECTO, al fin y al cabo. Regálaselo a tus amigos, familia, parientes, compañeros... ¡A todo el mundo le puedes regalar un libro! Ahora que te das cuenta de lo fascinante que es regalar un libro por Navidad, te preguntarás: ¿y qué libro regalo? Pues bien, esto es una campaña que ha impulsado xikitas (http://almaconarte.blogspot.com/) y es que puedes participar, poniendo 5 libros que aconsejarias leer a todo el mundo y que así la variedad sea mayor. Y bueno, ¡podeis participar libremente si quereis! http://almaconarte.blogspot.com/
Pues bien, estos son los 5 libros que aporta Nery:

1. Posdata: te quiero. (Cecelia Ahern, escritora irlandesa.)

"Esta novela va de una pareja de casados que viven tranquilamente hasta que el marido (Gerry) resulta tener un tumor cerebral que, finalmente, termina con su vida y Gerry, a muy pesar de Holly (su mujer), muere. Pero Gerry le deja una sorpresa a Holly para que no se suma en la tristeza de la muerte de su amadísimo marido... ¡Leedlo si quereis saber qué ocurre!" Personalmente, me ha encantado. Va dedicado, sobretodo, a vuestros parientes o amigos más románticos y amantes de las novelas de amor, aunque lo puede leer cualquier persona. ¡Disfrutarlo lo más que podais!

2. A tres metros sobre el cielo. (Federico Moccia, escritor italiano.)

"Babi es una joven educada, cumplidora de sus palabras y que siempre hace caso a sus padres. Pero Step es justo lo contrario, un joven alocado, rebelde, y que infringe las leyes que se le opongan en su camino. Y aunque parezca que son dos polos completamente opuestos, se conocen y se odian pero el amor surje de cualquier rinconcito. ¿Quereis conocer la historia de estos dos polos opuestos? No teneis más que saborear un libro tan rebelde como sus protagonistas." Este libro me encantó, lo leí a principios de año y sentí meterme dentro de él. Lloraba con ellos, me emocionaba con ellos, era una más de entre sus personajes. Y eso es lo que busca un libro. Tambien va destinado a público romántico, soñador, rebelde, que espere los amores más rebuscados y que sienta que se le va a salir el corazón del pecho. ¡Step y Babi os robaran los corazones, merendad este fantastico libro!

3. Harry Potter y las reliquias de la muerte. (J.K. Rowling, escritora británica.)

No voy a recomendaros el séptimo y último libro de esta trepidante saga, os recomiendo desde el primer libro hasta el séptimo pasando por el segundo, el tercero, el cuarto, el quinto y el sexto libro. ¿Quereis zambulliros en un mundo de magia, misterio, aventuras, amor, aprendizaje, fascinación y fantasia? ¿Quereis que la Hogwarts, escuela de magia y hechizeria os abra sus puertas de par en par? ¿Quereis conocer a Nick casi decapitado, a Dumbleadore, a Hermione, a Luna Lovegood, a Cedric Diggory, a Ginny, y sobretodo, a Harry Potter y su dura infancia? No teneis que responder a más preguntas, ¡id a la libreria más cercana y comprad o regalad Harry Potters a diestro y siniestro! No hay mejor medicina. Destinado a personas, licantropos, magos, muggles y animagos de todas las edades. ¿A que esperais?

4. Alicia en el pais de las Maravillas. (Lewis Carroll, escritor británico.)

"Alicia es una niña que, un día, persiguiendo a un conejo blanco con prisa, cae por un agujero por el que cae a un nuevo mundo, mágico, donde la locura es una sabiduria y donde ser tal y como eres es lo único que hay que hacer para meternos en él." Tuve un cierto interés por el libro tras ver la pelicula que sacaron este año, de Tim Burton, y acerté de lleno. ¡Es un libro que te llena todos los rincones vacios del cuerpo y que te enseña valores de la vida que tal vez no hayas aprendido nunca! Un libro para personas imaginativas, locas, de todas las edades. ¡Conoce al Sombrerero loco y toma el té con él junto con la liebre de Marzo! ¡Plantale cara a la reina roja y pinta sus flores blancas de rojo! ¡Come pastel que engrandece y bebida que encoje! ¡Recorre el país de las maravillas junto con Alicia! Apto para los más peques y los más mayores.

5. Asesinato en el Orient Express. (Agatha Christie, escritora británica.)

No recomiendo esta novela. Recomiendo en general todas y cada una de las novelas de Agatha Christie. Trepidantes, enigmaticas, inquietantes, fantasticas. Así son las novelas de Agatha Christie, novelas acerca de asesinatos, robos y demás. Si eres un amante de novelas policiácas, ¡no esperes más, es una de las novelas de Agatha Christie que debes pedir por Navidad! Es un regalo perfecto para personas que les guste la intriga y la fascinación de descubrir que el culpable era la persona que menos esperabas. ¿A que esperas? Es el regalo perfecto para cualquier futuro amante de sus novelas. ¡Asombrate con los resultados de las pruebas de ese robo tan rebuscado! ¡Descubre el asesino del marido de la pobre viuda! ¡Resuelve tú junto a los policias los casos de Agatha Christie! ¿A qué esperas para regalarlo?

Si quereis participar en esta fabulosa campaña, pasaos rapidamente por http://almaconarte.blogspot.com/ y participad.
Nery (:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qé lastima qe a nadie de mis conocidos/familia/amigos les gusta leer -.-, Lo bueno es qe lo mismo me regalan libros, Jajja
Sobre los libros, no lei ni el de Federico Moccia, (JUSTO AHORA lo descargo) i el de ALICIA XD
Christie siempre me sorprendió con sus obras policiales, ciento por ciento recomendable!
La verdad qe HARRY POTTER fue, es i será siempre unos de los MEJORES libros qe leí. AMO, ADMIRO Y AGRADEZCO A ROWLING -^.^-

Besitos NeRy

Caelis dijo...

Jajaja en mi casa la unica k lee soy yo! De estos k recomiendas sol me he leído el de federico moccia y x k me lo recomendaste tu! jajaja buas, y posdata: te quiero... cuando me lo leí en halloween me encantó. Un día tienes k prestármelo...
P.D.: no se x k pero me estoy acordando de k ayer me dijiste k a marina casi la atropellan... ASI K YO TE RECOMIENDO UN LIBRO ACERCA DE LA PATERNIDAD, MALA MADRE!

KaRoL ScAnDiu dijo...

Querida Neery... eres mi AMIGO INVISIBLE:D

Pasa por el blog, y espero que te guste:D

http://deseoyoscuridad.blogspot.com/2010/12/regalo-para-mi-amigo-secreto-blogero.html

¡¡Feliz Navidad!!