Ti amo.

(Paulina) (Matteo)
"IO E TE... 3msc. Ti amo. Silvia & Federico", "Scusa ma ti chiamo amore, Giulia! Andrea", "Amore x sempre! Step & Gin"... Eran solo 3 de los cientos y cientos de candados que se encontraban en el Ponte Milvio, al igual que aquel día... De repente, lo encontré con la vista, encontré el candado que buscaba. "-Será para siempre, si? -Claro que sí..." Tenía ganas de quitar ese candado, mentiroso, que no tenía nada de amor, como los demás. Toqué un poco el candado y sin saber cómo, se abrió y cayó en la fría calzada de Octubre. Empezaron a caer gotitas y, como si nada, empezó a llover a cántaros pero ya me daba igual mojarme. Cogí aquel candado traicionado del suelo y, con todas, mis fuerzas, lo tiré al rio. Lo miré caer y flotar con lágrimas en los ojos y con la misma, me marché corriendo con recuerdos y más recuerdos en mente... Todo pasado.

Pasé con mi moto al lado del río, había quedado con ella. Empezaron a caer gotitas y, mirando al rio como pasaba a mi lado, observé un candado. Pero no era un candado cualquiera, era nuestro candado. "P&M" Me abrasó el corazón, paré la moto y sin pensarmelo, me tiré al río a cogerlo. Era otoño, exactamente Octubre y eran las 11 de la noche. El frío era enorme pero conseguí el candado, ese candado. Estaba entre mis manos, el que sellaba nuestro amor. Perdoname, me equivoqué. Salí del rio, chorreando de agua, sin notar esa lluvia de tristeza y me subí a la moto. Sin darme cuenta, puse esa radio, su radio, la que oíamos siempre juntos. "Radio Caos. FM 107.3"

Oí la bicicleta del cartero y cómo sonaba al marcharse. Abrí la puerta con la taza de café en mano. Iba con mi sudadera y mis calcetines altos y vi el periódico en el buzón, acompañado de cartas. Factura, factura, factura... Pero me llamó la atención un sobre en blanco, sin remitente ni dirección. Lo abrí y sin querer, se derramó una lágrima, que recorrió mi mejilla lentamente. ¿Cómo lo podía haber hecho? Era el candado. Y había una nota que lo acompañaba. "Si dije siempre, es siempre. Arrepentido" Sabía que iba en serio.

Tras ver detrás del árbol que había cogido la carta, me acerqué lentamente a ella. Me fijé en una lágrima que recorría su mejilla. Se la sequé con la manga de mi chaqueta y me acerqué a ella. Nos miramos a los ojos y un delícado beso selló sus palabras. No hay mejor forma de callar. Nunca me había despertado tan temprano para nada. Ni para ella. Pero si hacía falta, lo repetiría. 7:34. Merecía la pena. Despues todo transcurrió con entrar a su casa, desayunar y que se vistiera para volverla a llevar a ese puente tan preciado para los enamorados. El ponte Milvio. Allí, en el mismo sitio, todavia estaba el hueco de una candado caído. Lo sellamos y esta vez, no caería. sería para siempre.

Nery.

5 comentarios:

Anna dijo...

Me encanta!!! Me encanta la mayoria de las cosas italianas, pero lo del candado...lo amo!! como a tu relato =P

Una perfecta desconocida dijo...

me encantooooo! <33
fue hermoso el relato.
basado en tengo ganas de ti, q es uno de mis libros favoritoos!
te quedo geniaal! escribes super biien :)
postea pronto, q me qede con la intriga de la historia de Silvia's diary :3
besoos Nery :D

Anónimo dijo...

Hoooooooooooooola!! Amo lo de los candados, que chuuulo el relato, precioso, sin ninguna duda :3
En Alemania también se puede hacer lo de los candados en un puente y es taaaan bonito :D
Y cuando fui a Italia creo que nos dijeron que habían prohibido eso en un puente determinado del cual ahora no me acuerdo el nombre, y que ya no se podían poner los candados, que te caía multa si te pillaban T.T Destrozan las ilusiones de la gente U.U
Besoooooooooooooos!!!! (LLLLLLLLL)

Anónimo dijo...

HERMOSO! simplemente ehrmoso! :') uui, que emocionante <3 que tierno seria eso... Quiero ir a ese lugar y poner un candado con mi novio, pero tengo que esperar a que llegue ¬¬ Uf... no em gusta estar sola D: quiero un novio T^T

HERMOSO Neery :D te felicito! y vuelve a escribir en este blog, el que te vio dar tus primeros pasos ^^

Cuidate y un besote enorme! :D

Atte. Kate

Caelis dijo...

lo hiciste tu? MOLA! jajaja pensaba que era de federico XD en fin, supongo k acabamos escribiendo como la persona a la k mas leemos! XDD oye, k raro k no tngas un monton de cmentarios d kalu no? eya no lee tu blog? UN MONTON DE MUAKS NERY!