Ganéeeee!!

Primer puesto en la categoria de "Mejor blog de Fantasía", en Rainbow Awards.
Gracias, gracias, gracias, gracias y muchisimas más gracias a toooooodas las que me habeis votado! Y bueno, tendreis vuestra recompensa en poco! Capitulo doble y imagen nueva de Wendy & Peter! ;) Posteo pronto, asi que pendientes, eeh! :D Besooos (KK)
P.D: Una cosita, a un lado, observareis que está todo: seguidores, archivos... Pues me gustaria que cada vez que os pasarais por este blog, vierais la frase de la semana porque vale la pena, en serio :) Ya sabeis! ^^

2 comentarios:

Una perfecta desconocida dijo...

felicidadess!! te lo mereces :)
q bien capitulo dobleeeee!!! O.O
lo estare esperando MUY impaciente xD
bss!
PD: la frase de la semana me encanta :)

Strelly dijo...

Nery!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hello!!!!!!!!!!! =D
Sí! AL fiiin!! Cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!! *-*
Uuish :s Lo siento x tardar es k hubo inconvnientes =S U.U
Pero weeno...Al fiin! Aleluya! Estoi ejecutando x asi decirlo...'Mi plan de vuelta' ^^
Y en cuanto me ponga al diia con todos los blogs....TACHAAAAAAAAAAAAAAN! Habré vuelto! =D ^^
K ilu! ^^ Y asii no perderme nada más d tu story k, he estado leyendo y k...WOW! ME ENCANTA!!! LA ADORO!! *-*
Peeeter *¬* ♥
Lo adooro!! Es tan...Es tan...Es tan él! *-* =) ♥
D peke siempre deseaba k un dia Peter entrara x mi ventana y me llevara volando asta nunca jamás...Aaaay *suspiro* ^^
T exe de menos Nery!!! =')
Y...FeeLiiCiiDaaaDeSs!!!!! =D
T lo mereces!!!!!!!!!!!!!!!
Tu blog es fantastiico! T mereces el 1º puesto pero merecidiisimo!
Amo y aman tu blog eso esta clariiisiiimo ^^ ♥
Aaaay en serio Nery sigue así!! =D
Espero k no cierres este blog tambn ='( El otro me encantaba y U.U Me dioo muxiisima pena k lo cerraras =( Peero weeeno...Al menos abriste este! Amo tus historias y eso nnc cambiara! =D
No cambiies! ;)
Y weeno..La frase...Me gusta! ^^
Tiene muxa razón :)
A ver cual será la sig. frase...¿? ^^ (me gustan las frases xD)
Bueno Nery, me despiido...Un beso ♥
Chaao...Spero poder comentarte en el sig. posteo asi k eso significa k espero k mi plan de vuelta se ejecute con rapidez...Yo lo intentare y siempre k pueda, comentare en mas y mas blogs, asta k los visite todos y me ponga al diia ^^ K waai es volver! >^<
Chaao Nery! Palmeriilla! ^^ xD
Peter...♥